17 de enero de 2014 / 05:03 p.m.

La última victoria del conjunto de la Franja fue en el anterior Estadio Corona, el 10 de octubre de 1999, en la jornada 10 del Torneo de Invierno y fue por marcador de 4-1.

Aquella tarde el argentino Martín Félix Ubaldi tuvo actuación excepcional, con ramillete de tres goles marcados a los minutos 11, 79 y 86 minutos, mientras el costarricense Jafet Soto colaboró con uno, a los 59´. Héctor Altamirano hizo el descuento a los 43´.

Puebla tendrá la difícil misión de conseguir su primer triunfo de visita de los últimos 14 años ante Santos Laguna ahora en el Estadio Corona TSM a las 21:30 horas y la primera en la campaña del Clausura 2014, porque suma dos empates.

El cuadro que dirige Rubén Omar Romano fue al Estadio Olímpico Universitario a rescatar la igualada 2-2 después de estar 0-2 ante Pumas de la UNAM, pero luego en casa apenas pudo igualar 1-1 con Monterrey.

Para Guerreros es la oportunidad de mantener la superioridad en casa ante los poblanos y también de obtener la victoria en la campaña, porque en su juego inaugural del torneo apenas empató 1-1 con Chivas de Guadalajara.

El pasado sábado fue a la cancha del estadio Azul y fue derrotado 1-2 por Cruz Azul y al final los verdiblancos, entre ellos el delantero Oribe Peralta, se quejaron del arbitraje de Migurl Angel Chacón.

Ambos equipos se han enfrentado en 51 ocasiones, siendo 20 victorias para Santos Laguna y 16 para Puebla y en 15 ocasiones han empatado.