10 de noviembre de 2014 / 07:22 p.m.

Si Monterrey gana a Chivas el sábado asegura un pase en la liguilla, pero si empata o pierde ese juego, también puede quedar ubicado en zona de calificación, incluso perdiendo ambos duelos que le restan en el Apertura 2014.

Aquí una relación de sucesos que pueden pasar y que con ello, se logre el objetivo de La Pandilla de llegar a los juegos de cuartos de final, en principio.

Monterrey califica a la liguilla:

Si gana a Chivas, o gana a Pumas, o ambas.

Si empata con Chivas y empata con Pumas.

Si empata con Chivas y pierde con Pumas o pierde con Chivas y empata con Pumas, y que del León, Pachuca o Santos, al menos uno de ellos, empate o pierda; y en caso de que los tres mencionados equipos ganaran sus duelos, que la victoria de Santos fuera, máximo, por la misma diferencia que la derrota del Monterrey ante Pumas o Chivas.

Si pierde con Chivas y pierde con Pumas, y que del León, Pachuca, Santos y Querétaro, al menos tres de ellos, empaten o pierdan, en esta combinación, en caso de que dos o más clubs citados ganen, queda fuera de la liguilla.

Jornada 1721 de noviembreTijuana vs León (visitante)22 de noviembrePuebla vs Santos (visitante)Pachuca vs Veracruz (local)Chiapas vs Querétaro (visitante)23 de noviembrePumas vs Monterrey (visitante)

CÉSAR CUBERO