29 de abril de 2014 / 01:58 p.m.

Una fuente cercana al jugador dio a conocer que el canterano felino no tiene representante por lo que él mismo está negociando su nuevo contrato.

 

Al igual que Alan Pulido, a Jesús Dueñas está por terminársele el contrato con Tigres y actualmente se encuentra en negociaciones con la directiva felina para una renovación y seguir vistiendo la casaca auriazul.

Una fuente cercana al jugador dio a conocer que el canterano felino no tiene representante por lo que él mismo está negociando su nuevo contrato, sin embargo el nacido en Zamora, Michoacán ha tenido algunas diferencias por lo que aún el lateral derecho y mediocampista no ha firmado.

También trascendió que Jesús Dueñas está pidiendo un contrato por tres años y un aumento considerable en su salario que actualmente es de joven pero que que Tigres le ofrece un poco menos de lo que espera y firmar por cinco años, algo que ha trabado la negociación.

Cercanos al jugador aseguran que Dueñas se despidió de sus amigos en Monterrey el pasado domingo cuando se fue de vacaciones a su tierra aunque no aseguró si volverá o no a seguir con la negociación.

Por el lado de la institución felina también se supo les interesa mantener al jugador pus han sido muchos años que Dueñas ha permanecido con el club desde las inferiores, sin embargo tienen dudas en aceptar lo que el jugador pretende.

La realidad es que Jesús Dueñas tuvo un ultimo año futbolístico destacado, el mejor sin duda desde que debutó en el 2009, jugó el 95 por ciento de los partidos y según las criticas y el vox pópuli, siempre lo hizo en buen nivel.

Se espera lo más pronto posible los felinos y Dueñas puedan llegar a un acuerdo pues el jugador es de amplia calidad e incluso ha mostrado dotes que lo pueden hacer crecer hasta ser material de un futbol fuera de nuestras fronteras.

DIEGO ARMANDO MEDINA