17 de mayo de 2014 / 02:12 p.m.

El técnico descartó al atacante mexicano para el último partido del Rayo Vallecano ante Getafe.

 

El delantero mexicano Nery Castillo concluirá la temporada 2013-14 de la Liga de España fuera de las canchas, pues no fue considerado por el técnico Paco Jémez para el duelo de este domingo ante Getafe en el Estadio de Vallecas.

Debido a sus constantes lesiones, la última en el talón, el atacante "azteca" se perdió varios partidos de la temporada y hoy fue descartado del último partido de la campaña para su equipo, que se ubica en el sitio 12 con 43 puntos y la permanencia asegurada.

Al término del entrenamiento realizado este día en la Ciudad Deportiva, donde Castillo se mantuvo al margen del grupo junto con Adrián Embarba y José Carlos Fernández, el estratega dio a conocer la lista de los 18 jugadores que recibirán a Getafe, que se juega su lugar en primera división.

En la convocatoria destacan la presencia del defensa portugués Zé Castro, el delantero guineano Lassane Bangoura, Roberto Román "Tito" y el argentino Leonel Galeano, quienes no estuvieron la semana pasada ante Villarreal.

Rayo Vallecano buscará cerrar la temporada con el triunfo y una mejor posición en la tabla, mientras que Getafe, dirigidos por Cosmin Contra y que suman 39 unidades, tratarán de asegurar su permanencia con un empate.

NOTIMEX