11 de enero de 2014 / 05:10 p.m.

El atacante mexicano Nery Castillo, quien milita en el Rayo Vallecano, fue convocado para enfrentar este domingo al Getafe en partido correspondiente a la décimo novena jornada de la Liga de España.

Con miras al duelo en el Coliseum Alfonso Pérez, el delantero está en condiciones para ser utilizado por el estratega Paco Jémez, quien dio a conocer su lista de 18 jugadores para el compromiso.

Castillo Confalonieri espera ser titular por cuarta ocasión en lo que va de la Liga de España y más aún por lo demostrado en el partido anterior frente a Villarreal.

Aunque el Rayo se encuentra sumergido en zona de descenso, en lo personal Nery Castillo tomó confianza en la fecha pasada y comenzó el año con dos goles, mismos que sin embargo no impidieron la derrota 2-5 ante el Submarino Amarillo.

El pasado jueves en Copa del Rey ingresó de cambio sin hacerse presente en el marcador, ahora Jémez deberá decidir cuál elemento iniciará el choque frente a los Azulones, en derbi de dos equipos de Madrid.

Rayo Vallecano marcha en el puesto 19, penúltimo de la clasificación con 13 unidades, mientras Getafe es décimo con 23 puntos, ante esto los dirigidos por Luis García lucen como favoritos.

En conferencia previa, Jémez declaró: "Espero un partido muy competido, que sea bonito, y nosotros vamos con la única mentalidad de ganar. El Getafe es un buen equipo que tiene una buena plantilla y nos viene en el mejor momento, porque es el más inmediato. Nosotros vamos después de hacer las cosas bien el último día y el anterior no tan bien".

NOTIMEX