14 de febrero de 2014 / 08:15 p.m.

 

El atacante mexicano Nery Castillo quedó descartado por tercer partido consecutivo con el Rayo Vallecano, por lo que no tendrá actividad este sábado cuando su escuadra visite en el Camp Nou al Barcelona.Castillo Confalonieri una vez más no fue considerado por el entrenador Paco Jémez, y aunque el potosino se encuentra al cien por ciento físicamente, por decisión técnica quedó fuera de las últimas listas.

El jugador parecía recuperar la regularidad en su primera temporada en el futbol español, sin embargo, el pasado mercado de transferencias le pasó factura, en especial por la llegada del italiano Samuele Longo, quien ha venido ocupando su lugar en el plantel.

El regreso del volante ofensivo Jonathan Viera es la novedad en la convocatoria del equipo madrileño, que tendrá una tarea bastante complicada frente al líder de la competición en esta fecha 24.

Barcelona se encuentra en la cima de la clasificación gracias a su diferencia de goles, dado que tiene 57 unidades, mismas que Real Madrid y Atlético de Madrid.

Por su lado, Rayo Vallecano tiene 20 puntos en el decimonoveno lugar, penúltimo de la tabla, metido en la zona de descenso junto con Valladolid y el sotanero Betis.

NOTIMEX