10 de mayo de 2014 / 12:16 a.m.

El técnico de Rayo Vallecano, Paco Jémez, dijo que el delantero mexicano Nery Castillo, quien se encuentra lesionado, ha demostrado ser un jugador de categoría al aceptar sus decisiones.

Jémez ofreció una rueda de prensa donde aseguró que el atacante potosino "se ha comportado de una manera excepcional", pese a tener una temporada con pocos minutos en el campo por sus constantes lesiones.

"Venía con mucha ilusión y lo trajimos con mucha ilusión. Creíamos que traíamos un jugador que posiblemente estaba fuera del alcance de un equipo como el Rayo, pero por las circunstancias que ha vivido los últimos años hubo la posibilidad de traerlo a jugar con nosotros".

Aclaró que Castillo ha realizado aportaciones importantes al equipo en los entrenamientos pese a estar fuera de las convocatorias por sus lesiones o por decisión técnica.

"Ha entrenado perfecto, se ha comportado de una manera excepcional, siempre ha aceptado las decisiones que he tomado de una manera muy profesional, lo cual se lo agradezco, porque es un jugador de categoría".

Lamentó no haber explotado las cualidades del futbolista durante el tiempo que formó parte de la plantilla y deseó que en su próximo equipo encuentre la continuidad que necesita, con lo que confirmó que el "azteca" no continuará en las filas del Rayo.

"Es un jugador de otro nivel, y espero que en un futuro, allá donde vaya, las cosas le vayan mejor. Por lo menos que tenga más continuidad y pueda jugar más de lo que ha hecho aquí".

NOTIMEX