25 de julio de 2014 / 03:27 p.m.

Es un hombre libre y sin compromisos laborales por el momento. Néstor de la Torre parece cumplir con el perfil que buscan en Leones Negros para ocupar el puesto de vicepresidente deportivo.

Néstor, quien fungía hace algunos meses como comentarista deportivo, no se cierra a la posibilidad de volver a encabezar un proyecto futbolístico, pues tiene el tiempo y la disposición para hacerlo, pero solo lo hará si este es de su agrado.

"Yo siempre he estado abierto, siempre y cuando vea un proyecto que lo puedas tomar como un proyecto de vida, algo que realmente puedas trabajarlo y pensar que de verdad puedes lograr algo, entrar por entrar al futbol creo que no es lo que tengo en la mente, por supuesto que tengo ganas de entrar pero también que sea algo que vayas a hacerlo con gusto", declaró.

Néstor de la Torre es uno de los nombres que suena más fuerte para ocupar el puesto de vicepresidente deportivo de Leones Negros, ante esto, el mayor de los de la Torre señala que no ha tenido ninguna plática formal con los dirigentes de los melenudos hasta el momento.

"Yo vengo llegando de Brasil, apenas es el primer día que estoy en Guadalajara, la realidad son los primeros comentarios, en la mañana me comentaron algo, pero no he tenido ni una plática directa con ellos por el momento", dijo.

La llegada de Néstor a la UdeG podría ser una realidad, ya que se encuentra trabajando también en la institución Juan José Frangie, con quien tiene una excelente relación personal y laboral.

"Juan José Frangie y yo trabajamos juntos bastante tiempo, él me conoce, yo lo conozco sabemos cómo somos cada quien y antes que todo tenemos una buena amistad", enfatizó.

CORTESÍA DARÍO GARCÍA | LA AFICIÓN