3 de octubre de 2014 / 06:18 p.m.

"Me da gusto estar aquí con ustedes y me da mas gusto estar aquí, tenia un tiempo que no venía y después de pasar casi 30 años en estas instalaciones realmente me siento muy contento de volverme a sumar a este proyecto, el Guadalajara no nada mas me dio una profesión sino que me formó como persona, me enseñó valores, trabajo de grupo y aquí estoy con toda la intención, fuerza y experiencia como jugador y directivo para salir de estas circunstancias".

El dirigente afirmó que él siente los colores y que para él y su familia siempre han estado ligados al Club Deportivo Guadalajara, pues su tío el Ingeniero De La Torre fue entrenador del Campeonísimo.

" Comenté hace un momento lo que significa el club Guadalajara para mí, son casi 110 años de historia que tiene chivas, un de La Torre ha estado 70 años en la institución, son 11 campeonatos y un de La Torre ha participado en 7, no es el puro gusto del futbol, sino por el compromiso. Y si siento un compromiso con la institución soy una persona que me gusta comprometerme con los proyectos, tengo otras ocupaciones, dejo todo un lado para unirme al 100 por ciento a este proyecto".

Néstor afirmó que que en dos semanas presentará su equipo de trabajo, y él tiene el poder de determinar si Rafa Puente sigue o no en la institución.

"Primero platiqué con Jorge ayer y hoy estamos tomando decisiones en 15 días voy a presentarle todo un organigrama, le solicite al señor Vergara tener 100 por ciento de facultades, 100 por ciento de responsabilidades, tener injerencia en todas las áreas para cerrar todo lo que puede existir y cerrar filas para el objetivo inicial que es Chivas tiene que salir del espacio donde se encuentra en la tabla, de las preocupaciones del descenso es una realidad y para solucionarlo lo primero es estar consciente de las realidades y esa es nuestra realidad".

El dirigente finalizó asegurando que el domingo contra Atlas, Ramón Morales será el encargado del equipo solo para este duelo.

"Es difícil porque me preguntas por otras opiniones yo te puedo decir lo que yo siento estoy claro y siento un profundo compromiso con la institución, un gran gusto por el futbol, una empatía con todo lo vivido con estos colores".

Jesús Hernández Téllez