6 de octubre de 2014 / 02:19 a.m.

La derrota en el Clásico contra Atlas dejó dolor en Chivas y el presidente de la entidad rojiblanca, Néstor de la Torre fue claro, pues él ve que hay ciertos elementos de la institución que no jalan parejo, no sólo jugadores, todos deben sumarse a su proyecto.

"Vamos a empezar a apretar en todos los sentidos, Guadalajara es de mucha importancia y requiere de concentración total de todos nosotros, y estoy hablando de los camperos, cocineros, masajistas, jugadores, directiva... todos tendremos que estar metidos al cien por ciento en este proyecto cuidando cualquier detalle. Son realidades y estamos en una situación que no es nada agradable, es la realidad. Lo más importante es trabajar en lo que creemos que se pueda funcionar con el cuerpo técnico para salir adelante, no es agradable salir a la calle y hay que tener vergüenza de salir a la calle al perder un partido de este tipo y lo perdiste".

Néstor hizo un pronóstico sobre su equipo y afirmó que al Rebaño le falta más trabajo físico y que está tarde contra los Zorros el cuadros se cayó.

"El equipo se nos cayó físicamente al final del segundo tiempo y la presión que ejerció la empezó a soltar un poco. Es difícil decir, estaba revisando cargas de trabajo y cómo están ls jugadores, ya llegará el cuerpo técnico y tendrá el análisis de las cargas de trabajo y se verá qué es lo que hay que hacer".

¿Ya has hablado con Chepo?

"He tenido pláticas, fue una boda de un sobrino, un evento social y familiar, como dije a principios de semana habrá noticias"

JESÚS HERNÁNDEZ