28 de octubre de 2014 / 03:21 a.m.

 

 El presidente de Guadalajara, Néstor de la Torre, aseguró que por primera vez el delantero Carlos Vela está siendo congruente, debido a las declaraciones y al juego que ha mostrado con la Real Sociedad.

“Es la primera vez que veo a Carlos Vela que es congruente, que dice y hace lo que menciona. Realmente él mencionó: quiero hacerme fuerte, quiero estar en mi equipo y estar sólido en mi equipo, y lo hizo”, consideró el directivo.

Mientras estuvo en el cargo como director de Selecciones Nacionales, De la Torre fue quién sancionó a Vela al finalizar el Mundial Sudáfrica 2010, lo que es considerado como uno de los factores por los cuales el delantero no ha querido a competir con México.

“Creo que a mí lo que no me gustaba mucho es que lo convocaran en la parte final de un proceso de un Mundial donde muchos jugadores hicieron mucho sacrificio y tuvieron que llegar a la clasificación”, dijo.

De la Torre añadió que el cancunense cumple con las condiciones para estar en la selección mexicana: “Creo que nadie puede decir que Carlos no tiene cualidades, capacidades para estar en la selección mexicana”.

El directivo del “Rebaño” vino al Distrito Federal, para estar en la reunión mensual del Comité de Desarrollo Deportivo de la Liga MX.

 NOTIMEX