9 de octubre de 2014 / 11:13 p.m.

La buena noticia en Chivas es para los jugadores y es que con Néstor de la Torre Menchaca volvieron los premios económicos por ganar puntos.

Jorge Vergara es un creyente de que en el futbol las primas no se merecen, pues les pagan un salario por hacer su trabajo, pero Néstor ha puesto un tabulador y es de la siguiente manera.

En el interior de Verde Valle se dice que de los 18 puntos que quedan en el camino contando el partido contra Rayados, que es pendiente se les piden 11 unidades y si los logran tendrán una prima extra por cerrar el torneo con más de 22 unidades.

La situación es que si no logran el 60 por ciento de los puntos que quedan en disputa no habrá premio económico, situación por la que habían negociado jugadores como Luis Ernesto Pérez, quien ya está fuera de la institución, Aldo de Nigris y Omar Bravo, a quien en son de broma sus compañeros le llaman el Presidente.

Así pues es menester ganar tres de los seis partidos que le restan al Rebaño, es para cerrar mejor el año aunque en este momento pensar en Liguilla parece un sueño lejano en Verde Valle. 

JESÚS HERNÁNDEZ TÉLLEZ