7 de enero de 2014 / 05:48 a.m.

El equipo de Brooklyn igualó su mejor seguidilla de la campaña al vencer a Atlanta en un duelo donde Joe Johnson colaboró con 23 puntos para los Nets.

 

Joe Johnson salió de una racha improductiva, al anotar 23 puntos ante su antiguo equipo, los Nets de Brooklyn igualaron su mejor seguidilla de la campaña, de tres victorias, al imponerse el lunes 91-86 a los Hawks de Atlanta.

El bosnio Mirza Teletovic sumó 16 unidades y Alan Anderson agregó 14, como reemplazo del lesionado Deron Williams, para que los Nets se colocaran en una foja de 2-0 en el comienzo de una serie de cuatro encuentros como locales, la cual se completa el miércoles con un partido ante Golden State, y el viernes, con un duelo frente a Miami.

Pese a la lesión sufrida por otro jugador clave, los Nets lucieron listos para medirse contra esos dos poderosos rivales, luego de igualar la racha de tres triunfos consecutivos que obtuvieron entre el 7 y el 12 de diciembre.

Paul Millsap anotó 16 puntos por los Hawks, que sufrieron su tercera derrota consecutiva para igualar su peor racha de la campaña.

AP