13 de febrero de 2014 / 05:51 a.m.

Paul Pierce anotó 25 puntos para conducir el miércoles a los Nets de Brooklyn a una victoria de 105-89 sobre los Bobcats de Charlotte.

Deron Williams agregó 13 unidades y siete asistencias, y Andray Blatche anotó 13 tras salir de la banca para ayudar a los Nets a ganar su último partido como locales antes de la pausa por el Juego de Estrellas.

Brooklyn se apuntó una ofensiva de 15-3 al iniciar el tercer cuarto, con lo que extendió su ventaja a 17 y ya no cedió la delantera.

Al principio del encuentro Charlotte mantuvo el marcador apretado y evitó que el partido se le escapara de las manos cuando Brooklyn amenazó con ampliar su ventaja al comienzo del segundo período. Pero la combinación que hicieron los Nets de una penetración rápida y tiros efectivos desde el perímetro les ayudó a embolsarse el resultado en el tercero.

Kemba Walker encabezó a los Bobcats con 16 puntos. Al Jefferson, que anotó cuando menos 26 en cada uno de sus tres partidos anteriores, se vio limitado a 12 con cinco canastas en 13 tiros al aro.

AP