AP
27 de enero de 2014 / 04:18 a.m.

Paul Pierce y Kevin Garnett volvieron a Boston con una buena actuación para liderar a Brooklyn.

 

Andray Blatche anotó 17 puntos y los Nets de Brooklyn vencieron el domingo 85-79 a los Celtics, en el regreso de Paul Pierce y Kevin Garnett a Boston, su antigua casa, desde que fueron cedidos en un canje en julio.

Las piedras angulares del título conseguido por los Celtics en 2008 recibieron un homenaje en video antes del encuentro. La pantalla gigante de la arena mostró las mejores jugadas de los dos astros con el equipo.

En la cancha, la actuación de ambos era discreta hasta que Garnett le robó un balón a Rajon Rondo y dribló a varios rivales para encestar en bandeja y poner fin a una última amenaza de Boston.

Ello puso a los Nets arriba por 82-77 con 20 segundos por jugarse, con lo que quedó garantizado el décimo triunfo de Brooklyn en 11 encuentros.

Los Celtics, que cayeron por 17ma ocasión en 20 partidos, fueron encabezados por Brandon Bass, con 17 puntos y Rondo con 13, además de ocho rebotes y ocho asistencias. El brasileño Vitor Faverani totalizó dos puntos y un rebote en apenas cinco minutos.

Pierce y Garnett anotaron sólo seis puntos cada uno.