NOTIMEX
20 de febrero de 2014 / 11:45 p.m.

Para el centrocampista del Barcelona, Xavi Hernández, su compañero Neymar esta contento y trabajando sin mezclar los problemas legales con lo laboral.

 

Xavier Hernández Creus, centrocampista del club español Barcelona, aseguró que su compañero el brasileño Neymar da Silva Santos Júnior, se encuentra contento y trabajando con el equipo, sin mezclar su trabajo con sus problemas legales.

El jugador español espera que la imputación del club catalán en el presunto delito fiscal del fichaje de Neymar Júnior no afecte su rendimiento en el terreno de juego.

Hernández asistió el día de hoy a la presentación del Hospital Infantil Sant Joan de Deu, que duplicará su capacidad, acto seguido habló de la situación actual por la que atraviesa el Barcelona y dijo que se encuentran en una situación inmejorable, ya que están compitiendo bien y la gente se está divirtiendo.

El jugador azulgrana afirmó que ninguna polémica y menos la arbitral podrá empañar el buen partido que hicieron en los octavos de final de la Champions League, donde vencieron 2-0, al Manchester City, en propio territorio.

Y donde se manejó que el primer gol azulgrana, producto de una falta fuera del área inglesa y donde el argentino Lionel Messi cayó dentro del terreno de penal y el silbante así lo decretó. Aunque Los Citizens, reclamaron que la falta había sido fuera del área.