26 de agosto de 2014 / 11:42 p.m.

 

Como parte de la presentación de la aplicación Barca Fans, la estrella brasileña Neymar reveló varias facetas de su vida a los aficionados del club catalán.

En la entrevista el mundialista amazónico reveló su sentir de pertenecer al club blaugrana, "Aparte de los brasileños, muchos otros jugadores pasaron por el Barça, pero se acaba asociando a los brasileños con el Barcelona y por esa razón acaban viniendo a jugar aquí, porque saben que es un lugar donde pueden ser felices".

Igualmente, el delantero brasileño reveló su gusto por practicar deportes acuáticos, "la gente ya sabe todo lo que sucede en mi vida y no tengo ningún hobby desconocido; me gusta hacer wake".

Neymar dio a conocer el origen de sus populares bailes para festejar gol, señalando que se dio durante su etapa en Santos, en el 2010.

Aunque uno de los momentos más sorprendentes de la reunión con los fans, fue cuando la estrella del Barcelona reveló que sería de su vida sin el fútbol, "si no hubiese sido futbolista me hubiera dedicado a la música, aunque no creo que hubiese sido muy bueno porque no canto bien ni toco ningún instrumento, así que solo sería por diversión".

RAFAEL RIVERA