31 de julio de 2014 / 03:22 p.m.

El astro brasileño del Barcelona, Neymar Jr., anunció este jueves que va muy bien de su rehabilitación y que estará al 100 por ciento para enfrentar al Bicampeón mexicano León en el partido por el Trofeo Joan Gamper.

El duelo entre mexicanos y españoles se realizará el próximo 18 de agosto en el Camp Nou y para entonces el jugador espera ya estar sin problemas de su lesión en la espalda que lo dejó fuera del partido por el tercer lugar de la pasada Copa del Mundo.

"Me estoy recuperando poco a poco de la lesión. Llegaré a Barcelona al 100 por 100", afirmó el internacional brasileño en declaraciones a los medios, en un evento organizado en Tokio por una empresa nipona de colchones a la que Neymar ha prestado su imagen.

"Quiero hacer una buena temporada y estoy deseando ayudar a mis compañeros de equipo para conseguir buenos resultados", dijo Neymar, quien añadió que otro de sus objetivos para la temporada 2014/2015 es "contribuir a la selección de Brasil".

Asimismo, durante su intervención en el informativo de la cadenanipona Fuji, el delantero recordó que prevé incorporarse a la pretemporada del Barça el día 5 de agosto, y afirmó que "jugará" el día 18 en el Trofeo Joan Gamper contra el León de Guanajuato, el partido que servirá de presentación del Barça ante su afición.

REDACCIÓN