10 de julio de 2014 / 10:39 p.m.

Delantero brasileño declara en rueda de prensa que la patada recibida ante Colombia casi lo deja en silla de ruedas.

 

La estrella brasileña Neymar reapareció en la concentración de su selección para apoyar a sus compañeros, después de la derrota 7-1 ante Alemania.

En la misma sede, Neymar declaró ante los medios de comunicación que la pata del colombiano Zuñiga pudo dejarlo parapléjico, al igual que mostró su apoyo a la selección Argentina en la final de la Copa del Mundo.

 Algunas de las declaraciones más importantes del atacante del Barcelona fueron:

 

“No tenía chances de jugar una hipotética final”

"Es injusto quedar marcados por una goleada. Fue algo inexplicable”

“Este equipo merecía ser campeón. No nos merecemos pasar por esto. No nos merecíamos esta goleada” “Tengo compañeros en Argentina. Messi y Mascherano merecen vencer el domingo a Alemania. Ojala lo hagan. Messi merece ser campeón del Mundo”  “La jugada de la lesión no es normal. Fue una jugada innecesaria, de otro partido” “No estoy hinchando por Argentina. Hincho por Messi”  “Si la patada de Zuñiga era dos centímetros más abajo hoy estaba en sillas de ruedas”  "Claro que perdono a Zúñiga, no siento rencor ni odio, ya él me pidió disculpas al día siguiente, le deseo éxito en su carrera"  "Ya paso. Ya perdimos, ya lloramos, lloramos todo lo que teniamos que llorar, hay que dar vuelta la página" “Mi próximo sueño es volver a jugar. Volver a darle alegría a mi pueblo brasileño”

RAFAEL RIVERA