16 de junio de 2014 / 10:51 p.m.

A horas de que se enfrenten la selección mexicana y el combinado de Brasil, el Piojo Herrera habló en rueda de prensa y pese a respetar al su rival comentó que el tricolor saldrá a ganar. 

"Vamos a atacar por las bandas, haremos lo más ancho al rival; tenemos que atacar con nuestros carrileros. Vamos a ofender dentro de la cancha, vamos a atacar, vamos a atacar a Brasil", expresó el técnico nacional."Brasil no es Camerún; con todo respeto; vamos a salir con todo, seremos un digno rival".

De igual manera al pedirle la opinión de diversos jugadores destacó el nivel del mediocampista del Chelsea, Oscar, a quien considera el mejor jugador brasileño en estos momentos.

"No vamos a marcar a Neymar personal, el mejor de ellos es Oscar, el partido pasado fue muy bueno para él. Hablar de ineficiencias de Dani Alves que ganó todo con Barcelona es muy atrevido".

Sobre la estrategia que implementara comentó que el enfrentamiento será un duelo de mucha intensidad.

"Vamos con la misma alineación; los dos muchachos que estaban con molestias están bien; así que vamos con los mismos. Haremos dos contra uno en toda la cancha, va a ser un partido de mucha intensidad. Con Camerún hicimos un gran trabajo físico; si queremos que ellos no sean peligroso no debemos quedar mano a mano. Sacarle puntos a Brasil sería importante, estaríamos casi con un pie el paso a la siente ronda".

WILLIE GONZÁLEZ