9 de octubre de 2014 / 01:10 a.m.

Esta información proporcionada del portal de ESPN fue luego que se filtraran algunas fuentes de unos documentos en Brasil de la empresa N&N.

El portal UOL Esporte menciona que hubo un contrato entre Barcelona y la compañía de su padre, N & N, la cual dejo fuera de las negociaciones al club Santos y que se tenía la intención de hacerse de los servicios de Neymar Jr. sin pagar ningún traspaso a dicho club. Esta operación de la cual no se conocían los datos hasta ahora en donde las cifras oscilaban en los 40 millones de euros como prima de traspaso, de los que se abonaron 10 en el mismo momento de la firma.

Mismas fuentes aseguran que a pesar de que otros clubs estaban dispuestos a hacerle frente a la indemnización de 40 millones, el padre de Neymar Jr. forzó al Santos de brasil a que accedieran a la oferta del Barcelona, por cuanto a ese dinero le sumaba otras partidas millonarias, al margen del propio sueldo del futbolista que estaba estimado en aquel entonces por encima de los 7,5 millones de euros anuales, de los que no podían ser alcanzadas por otro club.

REDACCIÓN