24 de diciembre de 2014 / 03:34 p.m.

 Los Broncos de Denver campeones de la División Oeste de la Conferencia Americana, encabezaron la selección de jugadores que disputarán el Pro Bowl, con nueve.

El quarterback Peyton Manning fue elegido por 14ta ocasión para este encuentro. Otros jugadores de los Broncos anunciados el martes son Ryan Clady, Chris Harris, Von Miller, Aqib Talib, Demaryius Thomas, Julius Thomas, T.J. Ward y DeMarcus Ware.

Denver encabezó también la liga, con cinco jugadores defensivos seleccionados.

Los Cowboys de Dallas, que son ya monarcas del Este de la Nacional, fueron el segundo equipo con más jugadores electos, seis. El Pro Bowl se realizará el 25 de enero en Glendale, Arizona, donde también se llevará a cabo el Super Bowl.

Tony Romo participará en su cuarto Pro Bowl. También fueron seleccionados Travis Frederick, Zack Martin, DeMarco Murray y Tyron Smith.

En cuanto a la ofensiva, Dallas encabezó la NFL, con seis jugadores seleccionados.

Otros jugadores destacados que disputarán el pro Bowl incluyen a Tom Brady, de Nueva Inglaterra (décima selección); Aaron Rodgers, de Green Bay (cuarta), y Ben Roethlisberger, de Pittsburgh (tercera).

El receptor Antonio Brown, compañero de Roethlisberger, fue elegido por tercera ocasión. Entre otros receptores figuran Calvin Johnson, de Detroit, y Julio Jones, de Atlanta.

Y además de Brady, los Patriots tendrán como representantes al cornerback Darrelle Revis, el tight end Rob Gronkowski, el integrante de equipos especiales Matthew Slater y el pateador Stephen Gostkowski.

Entre los jugadores que recibieron su primera selección estuvieron los receptores T.Y. Hilton, de Indianápolis, y Jordy Nelson, de Green Bay. También Le'Veon Bell, corredor de los Steelers, y Darren Sproles, de los equipos especiales de Filadelfia.

"Creo que en este año la diferencia ha estado en la cantidad de oportunidades", comentó Nelson. "Ha habido más oportunidades para Randall (Cobb) y para mí, y hemos tratado de aprovecharlas. Creo que en buena medida hemos tenido éxito, y sólo hemos tratado de ayudar a que la ofensiva logre la mayor cantidad posible de puntos y yardas".

AP