8 de enero de 2015 / 08:08 p.m.

Finalmente el ex director de la FBI, Robert S. Mueller, dio a conocer su reporte sobre la investigación de como la NFL manejó el caso de Ray Rice. 

"La NFL debió de haber hecho más con la información que tenía y pudieron haber hecho más para conseguir toda la información disponible sobre el caso del 15 de febrero", publicó en el reporte Mueller.

La Prensa Asociada había dabo a conocer que video del incidente dentro del elevador entre Ray Rice y su esposa le había llegado a las oficinas de la NFL.

"A pesar de una investigación extensa, no hemos encontrado alguna evidencia que alguien de la Liga había recibido o visto el video previo a que fuera filtrado públicamente. De la misma forma no hay evidencia de una mujer dentro de la Liga que haya aceptado recibir el video un mensaje de voz el 9 de abril del 2014".

Mueller comentó que entrevistaron a más de 200 trabajadores y 400 de computadoras pero no encontraron ninguna evidencia de tener el video dentro del elevador.

¿Ahora que sigue? 

¿La Liga castigará alguien por no haber investigado más a fondo? ¿Será el final de está historia? ¿No hay ningún responsable?

JOSÉ MANUEL VILLALVA