JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOk: ELPEPESPORTS
29 de marzo de 2017 / 01:40 p.m.

El ex receptor de los Vaqueros de Dallas, Michael Irvin, esta siendo investigado en Florida por acusaciones de asaltar sexualmente a una mujer.

"Una mujer de 27 años de Florida llenó un reporte de policia señalando que ella y el jugador del Salón de la Fama estuvieron en un bar en las primeras horas del 21 de marzo cuando se regresaron al hotel, en el que Michael estaba hospedado. 
La mujer dice que estaba en el cuarto de Michael cuando se empezó a sentirse enferma. Lo último que recuerda es defendiéndose de él. Dice que cuando se despertó, él se estaba por salirse del hotel y la dejo. Ella tomo un Uber a su casa y marcó al 911 a las 07:30. Le dijo a la policía que temía de haber sido drogada y violada", escribe el portal de TMZ SPORTS. 

El abogado de Michael Irvin, Larry Friedman, asegura que las acusaciones son falsas.
"En las primeras horas de las acusaciones hemos descubierto varias alertas sobre el pasado de la mujer y sobre las acusaciones en contra de Michael. Incluso, en la queja que ella puso señala que no se acuerda lo que sucedió esa noche. Estaba muy borracha. Nada sucedió y no hubo ningún asalto", según le comentó Friedman a TMZ.

Irvin ayudó a los Vaqueros de Dallas a ganar tres Super Bowls en la década de los 90s y actualmente es analista para el Canal de la NFL.