JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOK: ELPEPESPORTS
21 de julio de 2017 / 05:36 p.m.

El esquinero de los Bengalíes de Cincinnati, Adam Jones, se perderá el primer partido de la temporada de NFL al ser suspendido por violar la política de conducta de la Liga.

'Pacman' no estará cuando Cincinnati enfrente a su rival de división los Cuervos de Baltimore el domingo 10 de septiembre tras ser arrestado en enero del año pasado.

"La NFL explicó en una carta a Jones que consideraron la documentación del video y la forma de como interactuaste con los policías en el lugar del arresto, durante tu transportación a la prisión y el proceso de ser encarcelado. Como aceptaste, después de ser arrestado, tus palabras y acciones representaron negativamente a tí, tu familia, al equipo de los Bengalíes de Cincinnati y la NFL", escribió la Liga en un comunicado. 

"Los Bengalíes ya anticiparon este resultado y están contentos que finalmente esta situación ya está en el pasado. Nuestro enfoque es prepararnos para la próxima temporada. Adam va a participar en el Campamento de Verano y estamos contando que ayude a nuestro equipo cuando regrese de su suspensión", declararon los Bengalíes.