JUAN LARA | @JUANLARAM7
12 de octubre de 2017 / 11:04 p.m.

Las Águilas de Filadelfia y Carson Wentz son de verdad y van en serio al propinarle su segunda derrota de la campaña a las Panteras de Carolina por marcador de 28-23 a domicilio en el comienzo de la Semana 6 de la NFL.

El mariscal de segundo año brilló con luz propia al lanzar tres pases de anotación, completando 16 pases de 30 intentos para 222 yardas para darle a las Águilas su quinta victoria de la temporada y reafirmarse como líderes de la división este de la Conferencia Nacional.

Caso contrario de Cam Newton que tuvo un partido difícil ante la defensiva de Filadelfia ya que fue interceptado tres veces y completó 28 de 52 intentos para un total de 239 yardas con sólo un pase de anotación, aunque tuvo 71 yardas por la vía terrestre.

Jake Elliot abrió el marcador con un gol de campo de 50 yardas en el comienzo del partido, inmediatamente Graham Gano igualó el encuentro con otro gol de campo para Carolina pero de 39 yardas.

Cam Newton le dio ventaja momentánea de 10-3 a los locales con un acarreo de 16 yardas. No obstante, Carson Wentz emparejó el partido con su primer pase de la noche de una yarda a Zach Ertz.

La formula Wentz-Ertz se repitió en el comienzo del tercer cuarto esta vez con un pase de 17 yardas y la conversión de dos puntos se hizo posible con un acarreo de LeGarrette Blount para tomar ventaja de 18-10.

Gano acercó a Carolina con un gol de campo de 20 yardas, pero Elliott también hizo lo mismo con Filadelfia pero con uno de 48 yardas; sin embargo, al final del tercer periodo el pateador de las Panteras conectó uno de 46 yardas para poner el marcador 21-16, acercando a su equipo a cinco puntos.

Wentz lanzó su tercer pase de anotación justo en el comienzo del último cuarto al encontrar a su receptor Nelson Agholor.

Christian McCaffrey le dio esperanzas a las Panteras al acarrear el ovoide a la zona de anotación tras correr una yarda; sin embargo, en la última posesión Cam Newton no pudo darle la victoria a Carolina y la defensa de Filadelfia sacó el encuentro para llevarse el triunfo por 28-23 en el Estadio Bank of America.

Carolina movió su marca a cuatro triunfos y dos derrotas, la próxima semana visitarán a los Osos de Chicago. Por su parte, Filadelfia llegó a cinco victorias y sólo una derrota y la siguiente semana reciben en lunes por la noche a los Pieles Rojas de Washington.

DP