JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOK: ELPEPESPORTS
10 de octubre de 2016 / 01:51 p.m.

La reciente jornada dominical de la NFL tuvo, como es normal, varias sorpresas, pero, además, una serie de bloopers que comprueban que incluso en la mejor Liga del planeta ocurren sus momentos de comedia.

Por ejemplo, los Cargadores de San Diego siguen encontrando diferentes formas de perder partidos. Faltando 2 minutos por jugar buscaban empatar el partido con un gol de campo de Josh Lambo pero el sostenedor Drew Kaser no pudo controlar el centro y se produjo otra derrota más.

Hasta Josh Lambo salió del campo riéndose después que perdieron 27-24 ante Oakland.

El quarterback de los Buffalo Bills, Tyrod Taylor, se puede reír de este error porque han ganado tres juegos al hilo, pero sus compañeros no le perdonarán que no se alineara atrás del centro.

Los Cuervos de Baltimore han perdido dos juegos de forma consecutiva y cuando vean la película del partido no van a dejar de preguntarse qué hubiera ocurrido si C.J. Mosley no hubiera perdido el balón en las diagonales después de interceptar al quarterback de Washington, Kirk Cousins.

Mientras que los PIeles Rojas estaban tan contentos de ganar su tercer partido de forma consecutiva que el tackle defensivo Chris Baker, un 'angelito' que pesa más de 150 kilos, rebotó a un coach suyo que trataba de hacer un 'chest bump'.

Y a continuación mostramos el único error de los invictos Vikingos de Minnesota hasta el momento. El nombre correcto es Everson GRIFFEN. 

EVERSON GRIFFEN