REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
12 de septiembre de 2017 / 02:26 p.m.

El comentarista mexicano Sergio Dipp ha sido el tema de conversación en las redes sociales después de su debut en el Lunes por la Noche de ESPN en Estados Unidos.

En redes sociales mucha gente lo ha criticado, aunque varios de sus colegas lo han defendido. Ahora, una de las personalidades legendarias de ESPN, Bob Ley, salió al quite del ex comentarista de Multimedios Deportes en su programa de Outside the Lines.

"Hace ocho años, estaba cubriendo un partido de eliminatoria mundialista en San Pedro Sula, Honduras, un productor de una televisora local me preguntó si podría ser entrevistado ahí, y que si podía intentarlo hacerlo en español. Como sé un poco de españo y un poco del deporte, lo intenté. ¿Les digo algo?, después de 20 segundos tuve que detenerme. Me disculpé y dije, 'amigos, lo siento, lo tenemos que hacer en inglés'.

"He trabajado con mucha gente en ese deporte por todo el mundo que comenta en vivo y el inglés es su segundo idioma, y mis respetos por hacer eso, es increíble. Enterarme de todas las burlas en internet sobre mi colega Sergio Dipp, anoche, realmente me molestó. Sergio estaba trabajando en la banca de nuestro segundo partido de Lunes por la Noche en Denver. Su primer reporte no fue tan bien como él hubiera querido. Probablemente lo han visto. Está en todos lados. Pero Sergio no necesita que diga nada por él. Él lo dijo en internet".

Bob Ley mostró el video en su programa y terminó diciendo "Sergio, gracias, mi amigo".