JUAN LARA | @JUANCHOL7
8 de septiembre de 2016 / 10:56 p.m.

Los Broncos le repitieron la dosis a las Panteras y las volvieron a derrotar 21-20 en la revancha del Super Bowl 50 gracias a un gol de campo de 50 yardas errado por el pateador de Carolina, Graham Gano.

El novato de Denver, Devontae Booker, comenzó su carrera en la NFL con un balón suelto en el primer cuarto.

Las Panteras capitalizaron el error del balón suelto por parte del novato de Broncos, y con una serie de 71 yardas que finalizó con un pase de 14 yardas por parte de Cam Newton a Kelvin Benjamin, quien se perdió la temporada pasada, se fueron arriba en el marcador 7-0.

La defensiva de Carolina volvió a demostrar su fortaleza al desviar en la línea un pase de Trevor Siemian que interceptó el linebacker Thomas Davis.

En el comienzo del segundo cuarto llegó la respuesta de los campeones reinantes por conducto de su fullback Andy Janovich que con un acarreo de 28 yardas igualó el duelo 7-7.

Cam Newton anotó con una corrida de dos yardas que consagró una serie de 18 jugadas en la que recorrió 87 yardas para regresarle la ventaja a Carolina.

Con el acarreo, ‘SuperCam’ llegó a su partido 32 con pase de anotación y touchdown terrestre, superando al ex mariscal de los 49ers, Steve Young; además representó el 44 por tierra en su carrera, imponiendo marca en la NFL.

Graham Gano incrementó la ventaja 17-7 con siete segundos en el reloj de la primera mitad al conectar un gol de campo de 44 yardas.

La segunda intercepción de Siemian, y tercera entrega de balón de los Broncos, llegó en el tercer cuarto cuando intentó un pase con Emmanuel Sander, pero terminó en las manos del esquinero Bené Benwikere. El tercer periodo estuvo marcado por las defensivas y Cam Newton fue capturado por primera vez en el duelo a manos de DeMarcus Ware.

Apenas en el comienzo del último cuarto, Trevor Siemian conectó su primer pase de anotación en la NFL al encontrar a su corredor CJ Anderson para acercar a Denver a tres puntos.

La desconcentración de las Panteras continuó luego de que Chris Harris Jr. interceptó un pase de Cam Newton en territorio de Carolina. La intercepción fue transformada por un touchdown de CJ Anderson, su segundo en el duelo, y que le dio la ventaja a Denver 21-17.

Carolina se acercó 21-20 con un gol de campo de Graham Gano de 36 yardas.

Gano tuvo en sus pies el triunfo de Carolina, pero falló su gol de campo de 50 yardas en el último suspiro del encuentro.

Denver recibirá la próxima semana a los Potros de Indianapolis; mientras que Carolina hará lo mismo con los 49ers de San Francisco.