NOTIMEX
30 de octubre de 2016 / 07:46 p.m.

El actual campeón de la NFL, Broncos de Denver (5-2), sigue en la lucha por recuperarse del bache que le costó dos derrotas hace un par de semanas, y hoy ligó su segundo triunfo al hilo al imponerse por 27-19 a Cargadores de San Diego (3-4), su acérrimo rival en la División Oeste de la Conferencia Americana.

Como ya se hace usual, los "equinos" le deben su victoria a su ataque terrestre, con acarreos anotadores del novato Devontae Booker, de tres yardas en el tercer cuarto, y de Juwan Thompson, cuya única acción del partido fue un acarreo anotador de una yarda en el cuarto episodio.

La defensiva también hizo lo suyo para los de casa, luego que el profundo Bradley Roby le interceptó un pase a Philip Rivers, quien sufrió tres de estos en el juego, y lo devolvió 49 yd para anotación en el segundo rollo. El pateador Brandon McManus pateó dos entre los postes, de 28 y 22 yardas.

Por los "bolts", Rivers puso dos en las diagonales: con envío de siete para Antonio Gates en el primero y de 14 para Travis Benjamin en el tercero, en el cual les bloquearon el extra, en tanto el esquinero Casey Hayward le robó un pase a Trevor Siemian y lo regresó 24 yardas para touchdown en el último cuarto, pero fallaron la conversión.