AP - @MMDEPORTESMX
27 de noviembre de 2016 / 08:31 p.m.

Jameis Winston completó un par de pases de anotación con Mike Evans, y la rejuvenecida defensa de Tampa Bay maniató a Russell Wilson, para que los Buccaneers dieran la campanada el domingo, con una victoria por 14-5 sobre los Seahawks de Seattle.

Evans anotó en recepciones de tres y 23 yardas en el primer periodo. Un enlutado Alterraun Verner logró una de las dos intercepciones contra Wilson, y los Bucs capturaron seis veces al quarterback de Seattle.

Tampa Bay (6-5) ha ganado tres duelos al hilo para volver a la pelea por un pasaje de postemporada. Además de cortar la racha de tres victorias seguidas de Seattle, los Bucs siguieron a un juego de Atlanta, el líder de la División Sur de la Conferencia Nacional.

Dos días después del fallecimiento de su padre, Verner interceptó un envío de Wilson para cortar un promisorio avance en el último minuto de la primera mitad. El cornerback reservista fue abrazado por sus compañeros a un costado del terreno.

Y luego, los Buccaneers siguieron jugando inspirados, para derrotar a los Seahawks (7-3-1), que son líderes de la División Oeste de la Nacional.