JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOK: ELPEPESPORTS
17 de mayo de 2017 / 10:44 a.m.

El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, quiere jugar hasta que tenga 45 años o más pero su esposa Gisele Bundchen quisiera que se retire pronto citando las conmociones cerebrales que ha sufrido.

Bundchen, en una entrevista con Charlie Rose de 'CBS This Morning', reveló que el quarterback ha sufrido conmociones cerebrales.

"Él tuvo una conmoción cerebral el año pasado. Digo el sufre de conmociones. No hablamos de eso. Pero sí sufre conmociones. Yo no creo que realmente sea sano para su cuerpo el pasar por ese tipo de agresiones todo el tiempo. Eso no puede ser sano para tí. ¿Verdad? Yo estoy planeando en tenerlo sano y hacer muchas cosas divertidas cuando tengamos 100 años, espero", comentó Bundchen.

Ni los Patriotas o Brady habían dicho algo sobre esas conmociones que dice Bundchen que sufrió. Por regla, los equipos de NFL deberían dar a conocer las lesiones de sus jugadores y existe un protocolo que los jugadores necesitan superar para regresar a jugar de una conmoción.

Pero también representa una cultura de muchos años en el futbol americano de seguir jugando lo más que se pueda.