CORTESÍA LA AFICIÓN - @MMDEPORTESMX
5 de octubre de 2017 / 10:17 a.m.

Cam Newton, mariscal de campo de las Panteras de Carolina, fue objeto de polémica tras unas declaraciones sexistas hacia una reportera durante una conferencia de prensa tras el entrenamiento del equipo.

El quarterback consideró gracioso que Jourdan Rodrigue, periodista del diario Charlotte Observer, lo cuestionara por las rutas de uno de sus receptores, por lo que no ocultó su opinión ante las cámaras. “Es gracioso escuchar a una mujer hablar de rutas”, fueron las desafortunadas declaraciones del jugador.

"No creo que sea ‘divertido’ ser una mujer y hablar de rutas. Creo que es mi trabajo. Hablé con él después y fue peor. Elegí no compartirlo, porque tengo un trabajo real que hacer hoy y uno de los que no me va a impedir ", compartió en redes sociales la reportera, quien lamentó la respuesta que recibió por preguntarle sobre Devin Fuchness y su adaptación física en las rutas.

Por su parte, Steven Drummond, director de comunicaciones del equipo, emitió una misiva sobre el comportamiento del jugador. "Hablé con Jourdan y Cam y sé que tuvieron una conversación donde el expresó su pesar por usar esas palabras”, se lee en el comunicado. “Como departamento (de comunicaciones) nos esforzamos en crear un ambiente cómodo para todos los medios de comunicación que cubren al equipo".