NOTIMEX
26 de noviembre de 2017 / 07:23 p.m.

Con anotaciones de Luke Kuechly y Kaelin Clay en el cuarto período, las Panteras de Carolina dieron la voltereta para vencer este domingo 35-27 a Jets de Nueva York, para conseguir su cuarta victoria seguida en la temporada 2017 de la NFL.

En el último cuarto, Luke Kuechly devolvió un balón suelto 34 yardas para touchdown y Kaelin Clay regresó una patada de despeje 60 yardas hasta las diagonales, para el triunfo de Carolina, que disputa el primer lugar de la División Sur de la Conferencia Nacional a Santos de Nueva Orleans.

Este juego dio la vuelta en dos minutos con 11 segundos, gracias a los errores de Jets, los cuales fueron aprovechados por Panteras. Primero, Kuechly recogió el balón suelto del quarterback Josh McCown, quien fue capturado por Wes Horton y le zafaron el balón de la mano mientras estaba por lanzar, con lo que el apoyador 'felino' llegó hasta la zona de anotación.

El mariscal de campo Cam Newton saltó luego sobre el apoyador Jordan Jenkins para la conversión de dos puntos, que le dio a Carolina ventaja de 26-20 con 12:05 por jugar. Jets se vio obligado a despejar. Clay atrapó la patada de Lachlan Edwards y escapó hasta las diagonales. El pase de Newton en la conversión de dos fue corto, pero Carolina estaba arriba por 32-20 con 9:54 en el reloj. Los Jets no se dieron por vencidos.

McCown condujo a la ofensiva conectando con Jermaine Kearse en pase de anotación de tres yardas para cortar el déficit de New York a 32-27 con 5:32 restante. Panteras sumó con un gol de campo de 45 yardas de Graham Gano con 21 segundos por jugar. La siguiente serie se extendió cuando Mike Pennel fue penalizado por golpear al pasador en tercera y 12, y ayudó a sellar la quinta derrota de los Jets en los últimos seis encuentros, dañando severamente sus esperanzas de playoff.

DP