AP - @MMDEPORTESMX
27 de noviembre de 2016 / 08:05 p.m.

Derek Carr se sobrepuso a una lesión en un meñique y montó otra remontada en el cuarto periodo, para que los Raiders de Oakland superaran el domingo 35-32 a los Panthers de Carolina, su quinta victoria en fila.

Carr lanzó para 315 yardas y dos anotaciones, pese a que se ausentó de una serie ofensiva tras sufrir la lesión. Los Raiders (9-2) remontaron un déficit de ocho puntos en el último cuarto para asegurarse de que tendrán su primera campaña ganadora desde 2002.

Después de liderar un ataque que igualó el marcador en el cuarto periodo, Carr completó un pase de 49 yardas con Michael Crabtree en tercera y nueve desde la yarda 14. Ello preparó la escena para un gol de campo de Sebastian Janikowski, a 1:45 minutos del final, y dio la ventaja a Oakland.

Cam Newton guio a los Panthers (5-6) hasta territorio de Oakland en la última ofensiva, pero Greg Olsen soltó un pase en tercer down. De haberlo atrapado, Carolina se habría ubicado en territorio de gol de campo.

Khalil Mack despojó del balón a Newton mediante una captura en cuarta oportunidad para que Oakland se embolsara la victoria.