CORTESÍA: MEDIOTIEMPO
30 de noviembre de 2017 / 10:37 p.m.

Los Dallas Cowboys recuperaron la senda del triunfo al vencer a sus rivales divisionales, los Washington Redskins, por paliza de 37-14 en el partido inaugural de la Semana 13 de la NFL.

La línea ofensiva de Dallas volvió a ser dominante y el juego terrestre destrozó a la defensiva de los Redskins, que además sufrieron por las múltiples entregas de balón que tuvieron en el encuentro.

Alfred Morris sumó 27 acarreos para 127 yardas y un touchdown, mientras que Dak Prescott agregó 28 yardas más y Rod Smith completó el resto para llegar a las 182 que los Cowboys les propinaron por tierra a los Redskins.

Prescott también lanzó dos pases de anotación, uno de ellos a Dez Bryant y el otro a Jason Witten. El QB de segundo año completó 11 de 22 pases para 102 yardas.

Los equipos especiales de los Cowboys hicieron su parte. Ryan Switzer regresó una patada despeje 83 yardas hasta la zona de anotación.

Por el lado de los Redskins, Kirk Cousins también lanzó dos pases de TD, pero estuvo errático. Sufrió dos intercepciones y perdió un balón suelto.

Gracias a la victoria, los Cowboys cortaron una racha de tres derrotas consecutivas y mejoraron su récord a 6-6. Además, el triunfo les permite soñar con meterse la postemporada.

AM