notimex | @mmdeportesmx
23 de febrero de 2017 / 05:53 p.m.

Los equipos Vaqueros de Dallas y Cardenales de Arizona fueron elegidos para enfrentarse en Ohio el próximo 3 de agosto, con motivo de la ceremonia del Salón de la Fama 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El motivo por el cual se eligió a estas dos instituciones, es gracias a que dos figuras emblemáticas de las franquicias serán promovidas para el conocido “Hall Of Fame” de la liga estadunidense, informó la página oficial de la NFL.

Por parte de los Cardenales será condecorado el ex mariscal de campo Kurt Warner, mientras que el actual Gerente General de los Vaqueros, Jerry Jones, también será reconocido por su destacada trayectoria.

La lista de la clase 2017 del Salón de la Fama la completan los corredores Terrell Davis y LaDainian Tomlinson, el apoyador Jason Taylor, así como el profundo Kenny Easley y el pateador Morten Andersen.

La gala que reconocerá a las leyendas de la NFL se realizará el 4 de agosto en el Canton Memorial Civic Center, un día después del enfrentamiento entre Dallas y Arizona.