JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOK: ELPEPESPORTS
11 de enero de 2017 / 01:32 p.m.

Los Vaqueros de Dallas y Empacadores de Green Bay se han enfrentando en innumerables partidos memorables incluyendo hace exactamente dos años cuando se suscitó la jugada controversial de Dez Bryant.

El 11 de enero del 2015, los Cowboys estaban perdiendo 26-21 ante los Packers faltando menos de cinco minutos y tenían una 4ta oportunidad con dos yardas por avanzar desde la yarda 32. Tony Romo conecta en un pase largo con Dez Bryant quien es tackleado adentro de la yarda 1. 

Parecía que Dallas estaba tocando la puerta del juego de Campeonato de la NFC cuando los oficiales detienen el partido para revisar la jugada en el que concluyeron que Bryant no completo el proceso de la recepción y marcaron incompleto.

Muchos califican el hecho como un 'robo' para los Vaqueros. Probablemente tienen razón, Bryant atrapó el pase y tecnicismo en la regla cambiaron la decisión de los oficiales. 

De haber conseguido la anotación Dallas habrá sido interesante ver si Aaron Rodgers podría liderar el regreso de Empacadores. No obstante, eso es que ningún aficionado sabrá. 

Green Bay y Dallas se vuelven a enfrentar este próximo domingo en postemporada con el escenario siendo ahora en la casa de los Vaqueros.