JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOK: ELPEPESPORTS
15 de noviembre de 2016 / 05:57 p.m.

El quarterback de los Vaqueros de Dallas, Tony Romo, habló por primera vez ante los medios de comunicación desde que sufrió la fractura en la espalda en la pretemporada para comentar sobre la situación que Dak Prescott ha sido anunciado como el titular.

"Dak Prescott se ha ganado el derecho para ser nuestro mariscal de campo, por más difícil se me haga decir eso. Él ha guiado a nuestro equipo a marca de 8-1 y es algo difícil de hacer".

Romo explicó como ha sido una primera mitad de la temporada muy emocional.

"El lesionarte cuando sientes que tienes al mejor equipo al que has pertenecido me parte el alma. Luego el aprender que no es (lesión) de 3 a 4 semanas pero 10 es otro golpe. A través de todo tienes mucha culpa porque sientes que quedas mal con tus compañeros, aficionados y miembros de la organización. Sobretodo porque ellos estaban deteniendo en ti para ganar un campeonato. Eso es lo que quarterbacks deben hacer. Así es como somos juzgados. Yo amo eso. Todavía amo eso. Pero ahí estas, en la banda, sin ninguna habilidad para ayudar a tus compañeros ganar en el campo. En ese momento te obliga ver la realidad a lo que esta pasando".

Romo continuó a decir que apoya a Prescott y no será una distracción negativa para el equipo. El número 9 de los Vaqueros recordó que él una vez era joven como Prescott tratando de demostrar su calidad en la NFL.