juan lara | @juanlaram7
2 de marzo de 2017 / 07:54 p.m.

El ala defensiva de los Vaqueros de Dallas, David Irving, llegó a la ciudad de Monterrey para informar sobre las clínicas de futbol americano que impartirá a finales marzo en el Estadio Gaspar Mass; además tuvo la experiencia de conocer las instalaciones de Multimedios Televisión.

Alrededor de las 13:00 horas, Irving arribó a la Sultana del Norte procedente de Dallas y atendió a los micrófonos de Multimedios Deportes.

El ala defensiva de los Vaqueros se mostró entusiasmado por la posibilidad de ofrecer una clínica de futbol americano a personas de todas las edades de la ciudad de Monterrey este 25 y 26 de marzo.

"Realmente es grandioso, una vez en la vida, nunca había estado en esta parte de México, y espero tener una gran experiencia aquí.

"Siempre es bueno estar con los niños y regresar algo de lo mucho que me ha dado el futbol americano. Sé que el soccer es más popular aquí, pero sé qué hay muchos fans de los Vaqueros y estoy feliz de estar aquí”.

Asimismo, Irving dejó abierta la posibilidad de que alguna super estrella de la NFL pueda asistir al evento.

"Aún no estoy seguro, hay algunos jugadores, pero lo vamos a mantener como una gran sorpresa".

Posteriormente, el ‘95’ de los Cowboys se trasladó a las instalaciones de Multimedios Televisión donde tuvo la oportunidad de convivir con Don Roberto Hernández Jr. en Fútbol al Día, así como en las secciones deportivas de Milenio Televisión y en el programa ‘Touchdown’ de RG La Deportiva.

El defensivo de 23 años afirmó ante los micrófonos de RG La Deportiva que ve a los Vaqueros de Dallas en el próximo Super Bowl y con Dak Prescott como su mariscal de campo titular por encima de Tony Romo.

MURO INNECESARIO

David Irving expresó su opinión acerca del muro que pretende construir Donald Trump en la frontera de Estados Unidos con México y lo calificó como “innecesario”, aunque reiteró que la política no es un tema que le interese.

"Creo que es un innecesario, soy de California, he ido y regresado de Tijuana, es innecesario y no creo que no se trata de quien está en nuestro país, sino qué hace esta gente por nuestro país".

"Son locas las cosas que he escuchado, para ser honesto no soy mucho de política, pero sé qué hay mucho drama”.

El defensivo de Dallas espera que esta solución se soluciones por los buenos términos para ambos países.

"Al final del día tú puedes controlar lo controlable, pero espero que todo se pueda arreglar".