JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOk: ELPEPESPORTS
27 de marzo de 2017 / 01:34 p.m.

El quarterback de los Raiders, Derek Carr, ya se manifestó en sus redes sociales sobre la mudanza del equipo a Las Vegas.

Carr señaló que es una situación difícil y que no sabe como sentirse.

"Al estar sentado y ver el voto que lleva a Raiders a Las Vegas, tengo un choque de emociones. No sé cómo nos debemos
sentir. Yo siento el dolor de nuestros aficionados en Oakland. También veo la alegría en los rostros de nuestros nuevos aficionados en Las Vegas. Nosotros como jugadores, vamos a dar nuestro máximo esfuerzo. Vamos a competir y dar nuestro mejor esfuerzo para traer un campeonato a toda la Nación Raider. Aunque yo soy de California y me hubiera encantado jugar en Oakland durante toda mi carrera, yo entiendo el lado del negocio de la NFL.

Nos afecta a todos. Oakland, nuestro equipo los ama, mi familia y yo los amamos. Siempre seremos resistentes y nos vamos a mantener unidos porque esos son los Raiders de verdad. Entonces Las Vegas puedes contar que nos traermos una parte de Oakland con nosotros y vas a recibir una base de aficionados que es fuerte, leal.

Espero que cuando llegue el momento, ustedes esten listos. Por ahora, esto se trata sobre el 2017 y nuestro aficionados en Oakland. ¡Que Dios los Bendiga y Go Raiders!"