AP - @MMDEPORTESMX
23 de diciembre de 2016 / 10:33 a.m.

Los Giants de Nueva York tendrán que esperar un poco para asegurar su boleto a playoffs.

Malcolm Jenkins registró el segundo partido de dos intercepciones de su carrera de ocho temporadas, regresando uno de ellos para touchdown, y los Eagles de Filadelfia rompieron una racha de cinco derrotas seguidas el jueves al vencer 24-19 a los Giants. El resultado dio a los Cowboys de Dallas el título de la División Este de la Conferencia Nacional —y la ventaja de jugar en casa durante los partidos de conferencia en la postemporada.

También complicó las aspiraciones de los Giants (10-5) de poner fin a una racha de cuatro campañas sin playoffs, si bien aún tienen el primer boleto de comodines de la conferencia mientras se enfilar a su último juego de la temporada regular en Washington.

Nueva York aún puede asegurar su pase este fin de semana con una derrota de Detroit, Green Bay, Tampa Bay o Atlanta.

Carson Wentz lanzó un pase de touchdown a Nelson Agholor, luego regresó al partido tras ser sometido a una revisión por conmoción cerebral en el cuarto periodo para encabezar una serie ofensiva que culminó con un gol de campo de 41 yardas de Caleb Sturgis. Después que el pateador de Nueva York, Robbie Gould, conectó su cuarto gol de campo del encuentro, Filadelfia (5-9) consumió el reloj de juego hasta poco menos de dos minutos restantes.

Los Giants recibieron el balón por última oportunidad a 1:31 minutos del final y Terrence Brooks interceptó un pase para asegurar el resultado con cinco segundos por jugar.