notimex | @mmdeportesmx
23 de marzo de 2017 / 09:50 p.m.

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) en Boston regresó las dos camisetas utilizadas por Tom Brady, el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, ambas sustraídas y llevadas a México.

La FBI informó en un comunicado que las camisetas que Brady utilizó durante el Súper Bowl 49 y Súper Bowl 51, fueron entregadas a los Patriotas de Nueva Inglaterra y a la Liga Nacional de Fútbol (NFL).

Sabemos lo mucho que esto significa para los Patriotas y los aficionados al futbol en todas partes, y estamos honrados de poder traer estas camisetas a Foxboro”, la sede del equipo en Massachusetts, señaló el comunicado.

La FBI precisó que la recuperación de las camisetas “fue realmente un esfuerzo cooperativo” y agradeció a sus oficinas de campo en Chicago, Phoenix y Houston y a las procuradurías federales en Connecticut, Sur de Texas y Arizona.

También reconoció la colaboración de su agregado legal en la Ciudad de México y de las autoridades mexicanas, especialmente la Procuraduría General de la República, “por su invalorable asistencia en la resolución de este asunto”.

La dependencia explicó que la investigación continúa, por lo que no hará más comentarios sobre el asunto.

En el comunicado, la corporación no hace ninguna mención sobre el sospechoso de haber sustraído las camisetas, una de las cuales fue robada de los vestidores de los Patriotas en el “NRG Stadium” de Houston, Texas, al concluir el juego del Súper Bowl 51 el pasado 5 de febrero.