JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOK: ELPEPESPORTS
3 de agosto de 2017 / 01:57 p.m.

Ryan Tannehill quedó fuera toda la temporada tras sufrir una ruptura de ligamentos en la rodilla izquierda en la práctica del jueves. No obstante, en la última actualización de informacion, aún no se sabe si el QB de Miami efectivamente se perderá la campaña.

En la jugada donde aparenta haber sufrido la lesión, Tannerhill sale de la bolsa de protección y antes de salir por la banda hace un movimiento en el que parece sufrir la lesión.

La resonancia magnética que le efectuaron a Ryan Tannehill no reveló ninguna daño estructural en la rodilla por lo que muchos pensaron que era una buena noticia.

No obstante, los Delfines de Miami no han confirmado nada sobre el estatus de Tannenhill causando que otros especulen sobre la lesión en la rodilla. 

"Armando Salguero del Miami Herald reporta que la resonancia magnética fue inconclusa. Según Salguero, todas las opciones están disponibles y el peor escenario (operación para reconstruir el ligamento cruzado de la rodilla todavía es opción)", escribió Mike Florio de Pro Football Talk.

En la lesión del año pasado Tannehill sufrió una ruptura parcial de ligamento cruzado y el equipo decidió que era mejor tratar la lesión sin ser operado. En estos momentos se verá si fue la mejor decisión el no operar en enero a Tannehill o si fue un error que les cueste el no tener un quarterback sano para la temporada 2017 y que ponga en dudas el futuro de la franquicia.