JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOK: ELPEPESPORTS
23 de noviembre de 2016 / 06:37 p.m.

La NFL terminó muy contenta con el partido de Lunes por la Noche en la Ciudad de México entre los Texanos de Houston y Raiders de Oakland. El comisionado Roger Goodell espera regresar pronto al país.

En los diferentes medios de comunicación en Estados Unidos se empieza a especular que equipos podrían venir en el 2017.

NFL MEXICO

En USA TODAY dan a conocer que a los Broncos les gustaría jugar un partido fuera de Estados Unidos y estarían dispuestos a viajar a la Ciudad de México.

"Pat (Bowlen) siempre apoyaba el jugar partidos fuera de Estados Unidos. Jugamos en varios American Bowls. No nos han preguntado para ir a la Ciudad de México. En el futuro, tienes que seguir preguntando y yo lo hago todos los años "declaro el CEO del equipo Joe Ellis.

nfl mexico

Según CBS Sports, no descarta que pudieran venir los Patriotas el próximo año. Es importante señalar que a Nueva Inglaterra le toca visitar a los Raiders en el 2017 por lo que si la Liga decide que otra vez venga Oakland a México, el equipo de Tom Brady es un candidato lógico para el partido.

Los 'malosos' sería una opción natural debido a que terminaron contentos con el apoyo al equipo y que no tienen una situación bien definida de estadio en Oakland.