REUTERS
15 de abril de 2017 / 04:31 p.m.

El exjugador de la NFL, Todd Heap, provocó accidentalmente la muerte a su hija de tres años este viernes, mientras movía su camión en el camino de entrada a su casa de Arizona (Estados Unidos), según informó la prensa local. La niña fue golpeada a las 4 de la madrugada en Mesa, Arizona.

Los equipos de rescate llevaron a la niña al hospital, donde murió, informó la cadena ABC. Todd Heap, de 37 años, no fue detenido y no hubo circunstancias sospechosas en torno al incidente, según explicó la policía. Los oficiales también descartaron que el exjugador estuviese bajo los efectos de alguna sustancia. La niña fallecida era la menor de los cinco hijos de Heap.

El ex ala cerrada jugó 12 temporadas en la NFL con los Cuervos de Baltimore y con los Cardenales de Arizona. Todd Heap, jugador popular con los Ravens durante sus 10 años en Baltimore, sigue siendo el líder absoluto del equipo en 'touchdowns' anotados, con 41. Finalizó su carrera en 2013 tras no poder recuperarse de varias lesiones que le mermaron en sus últimos años.