cortesía: la afición
30 de octubre de 2016 / 10:52 p.m.

Los Vaqueros de Dallas se quedaron con el triunfo al vencer 23 a 29 en un cardiaco encuentro ante una potente ofensiva por parte de las Águilas de Filadelfia.

Desde el primer cuarto del encuentro los visitantes comenzaron a remontar el emparrillado con una patada de Stagius. Así, las Águilas se pusieron enfrente a los Vaqueros en tan sólo seis minutos, pero el gusto no les duró mucho. Con tan sólo dos minutos más transcurridos en el reloj, Prescott encontró el espacio y se adentró a la zona de anotación de Filadelfia.

El partido fue parejo por parte de las dos escuadras del Este de la Nacional. Fue hasta el minuto cuatro del último cuarto cuando Dallas se adelantó a Filadelfia y los sorprendió con una anotación de Bryan al correr 22 yardas.

Posteriormente y con el gol de campo en su haber, los Vaqueros mantuvieron un encuentro al tú por tú con las Águilas, para así mandar el partido al tiempo extra.

Con el ovoide en su poder, los de Dallas aprovecharon la oportunidad y con tan sólo siete minutos recorridos en el reloj Witten recibió un pase de cinco yardas de Prescott el cual le dio el triunfo absoluto a los locales.