JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOK: ELPEPESPORTS
20 de abril de 2017 / 06:07 p.m.

Falta muy poco para saber el calendario completo de la NFL  2017, no obstante en las redes sociales se están filtrando una gran mayoría de los partidos. Cabe señalar que son reportes, la Liga hará el anuncio oficial a las 19:00.

Por ejemplo, los Patriotas de Nueva Inglaterra confirmaron que jugarán contra los Raiders de Oakland el domingo 17 de noviembre a las 15:30 hora de México y no en partido por la noche. 

Además los reportes señalan que los Patriotas van a recibir a los Jefes de Kansas City en el Juego Inaugural de la temporada regular el 7 de septiembre.

Otro duelo que está circulando son los Gigantes de Nueva York visitando a los Vaqueros de Dallas en el Domingo por la Noche de la Semana 1.

También ya está en las redes sociales el calendario completo de los Gigantes en el que incluye que van a visitar a los Pieles Rojas de Washington en el juego nocturno del Día de Acción de Gracias.

Este es el rol de juegos de los Osos de Chicago.

Estos son los partidos para los Empacadores de Green Bay.

Matthew Cannata, reportero que cubre a los Delfines de Miami, publicó los encuentros que sabía hasta el momento.

Los Cargadores van a recibir en Los Ángeles a los Raiders de Oakland en Carson, California el 31 de diciembre.

Otros partidos que han salido en los reportes en las redes sociales:
Las Águilas de Filadelfia visitarán a los Pieles Rojas en la Semana 1, los Titanes van a los Raiders también en la Semana 1. Los 49ers de San Francisco abren ante las Panteras de Carolina.

La primera cartelera del Lunes por la Noche para la primera jornada será los Santos de Nueva Orleáns visitando a los Vikingos de Minnesota y los Cargadores de Los Ángeles viajarán a Denver para enfrentar a los Broncos.