juan lara | @juanlaram7
2 de marzo de 2017 / 10:58 p.m.

Los Fundidores han tenido un comienzo difícil con dos derrotas en la LFA y recibirán a los invictos Raptos, es por eso que el Coach Leopoldo Treviño afirmó que deben trabajar mejor para revertir la situación.

"Hemos trabajado para mejorar, se vio una mejora. No la que queríamos para poder ganar el partido, pero sí, definitivamente vamos para arriba, hay muchas áreas de oportunidad y tenemos que poner los pies en la tierra todos y empezar a trabajar mejor".

El Coach Polo no está contento con las dos derrotas en la misma cantidad de encuentros y es consciente del complicado reto que representan los Raptors.

"Bastante complicado, nadie está a gusto ni le gusta empezar con derrotas y viene otro equipo difícil. Todos los equipos son duros".

Leopoldo Treviño advirtió de los peligros que representará enfrentar a una escuadra como Raptors.

"Definitivamente todo, y el quarterback (Bruno Márquez) claro que sí. Su defensiva se mueve rápido, hacen buenas coberturas y es lo que me preocupa principalmente".

Para finalizar, el Coach invitó a todos los fanáticos a ir apoyar este domingo al Estadio Tecnológico para apoyar a Fundidores y juntos revertir la situación.

"Quisiera hacer la invitación a la gente para que fuera a vernos al estadio el domingo contra Raptors. Ojalá vaya mucha gente necesitamos el apoyo, los muchachos están muy comprometidos y van a ver un mejor equipo este fin de semana".