CORTESÍA MEDIO TIEMPO.COM - @MMDEPORTESMX
22 de diciembre de 2017 / 02:35 p.m.

Jimmy Garoppolo encendió una luz de esperanza en San Francisco. El flamante quarterback dio atisbo de ser el jugador que tanto esperaba la afición de 49ers, y por lo pronto, las estadísticas lo respaldan, al tener más yardas en sus primeros tres juegos que Joe Montana y Steve Young juntos.

Mucho se le ha comparado al exjugador de New England Patriots con Tom Brady, su mentor. Pero ahora Jimmy G escribe su propia historia, al haber sido titular en los últimos tres juegos con el equipo californiano con números más que destacados.


Garoppolo sumó mil 8 yardas aéreas, mientras que los únicos dos mariscales que han podido ganar un Super Bowl con 49ers, Montana y Young, apenas sumaron 958 entre ambos.

Joe Cool, quien ganó cuatro anillos de campeonato con SF, lanzó 488 yardas en sus primeros tres juegos al frente de la ofensiva niner; mientras que Young acumuló 470.

Garoppolo ganó sus tres primeros juegos como titular y aunque apenas completó dos touchdowns y recibió a cambio dos intercepciones en ese lapso, su consistencia y liderazgo tienen cautivada a una afición que desde que perdieron ante Baltimore Ravens el Super Bowl XLVII, solo ha sumado tristezas.